Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Conservamos tu ramo de novia

Especialistas en el arte de la conservación floral

Todo proceso de conservación requiere de unas manos experimentadas, que aplique el tratamiento adecuado a cada tipo de flor.

Tras 20 años de experiencia en el arte floral, creamos “Recuerdos únicos”, de cada ocasión: Ramos de novia, Bodas, Nacimientos, Bautizos, Comuniones, Días especiales, funerales, etc.

 

TRABAJOS PERSONALIZADOS Y EXCLUSIVOS

Gracias a la red, nos expandimos para llegar a ti a cualquier punto de España.

“MÁS CERCA DE TI, MÁS FÁCIL QUE NUNCA”

 

CONSERVACIÓN DE RAMOS

Al recibir el ramo, se fotografía para perpetuar su apariencia original, a continuación procedemos al despiece, saneado y secado, mediante un proceso completamente natural, utilizando técnicas artesanales y especificas para cada tipo de flor y ornamento.

“Una flor disecada es una flor deshidratada, por tanto los tonos de sus colores pueden cambiar, puesto que es un proceso natural”

Terminada la técnica de secado, procedemos a plasmar en la lámina la esencia del ramo o composición escogida. Para finalizar pasamos al enmarcado, con el tipo de marco y passepartout seleccionado con anterioridad. Si lo necesita le aconsejamos sobre la mejor combinación para la composición.